22/11/2021

Locales

Ferro recibió la visita del Rector de la UNICEN

Marcelo Aba, rector de la Universidad Nacional del Centro, compartió un encuentro con la comisión directiva del Club Ferrocarril Sud, donde se habló del trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

El jueves, el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba, visitó el Club Ferrocarril Sud. El encuentro fue en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, donde se compartió un asado con la Comisión Directiva y se charlaron temas en común entre las dos instituciones.

Vale destacar, que ambas entidades vienen trabajando juntos desde hace años. Ejemplo de esta colaboración es el Programa de Adultos Mayores, que funciona en las instalaciones de la sede social de Ferro.

Luego de la extensa reunión, Aba expresó que esta visita “significa varias cosas juntas. Una es volver al club de mi infancia, donde pasé hermosos momentos de mi vida, pero también en la actualidad es visitar amigos que vienen trabajando muy fuertemente por el desarrollo, por hacer crecer este club, con quienes venimos trabajando en conjunto con la Universidad, pensando en hacer más cosas por el bien del club, la Universidad y la sociedad”.

“Es un encuentro para conversar de la situación de las dos instituciones, las necesidades y las posibilidades de potenciarnos entre las dos. Ya tenemos historia, los emprendimientos en conjunto han sido muy provechosos para ambas instituciones, sobre esa base proyectamos interacciones para el futuro”, agregó el rector.

Por su parte, Ezequiel Lester, presidente del club, comentó que “es un orgullo que el rector de la Universidad nos visite. Tenemos historia que garantiza un presente y un futuro trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad. Agradecemos que el rector, con todas sus ocupaciones y responsabilidades, dedique un tiempo de su gestión para compartir una reunión con los miembros de la comisión directiva. Como presidente de Ferro es un orgullo enorme”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |