26/11/2021

Locales

El Municipio avanza con los planes de inversión en infraestructura vial

En los últimos días el Municipio completó la pavimentación de nuevas cuadras e inició nuevas obras, como parte de los planes de inversión en pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que lleva adelante con recursos propios o financiamiento otorgado por la Provincia y la Nación, obtenido a partir de las gestiones comunales.

El intendente Miguel Lunghi señaló que “a partir del esfuerzo de todos seguimos mejorando la infraestructura vial de la ciudad y continuamos trabajando para desarrollar nuevos proyectos y seguir con inversiones el año próximo”.

Personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales completó la pavimentación de las dos cuadras de la calle Tierra del Fuego entre Colectora Pugliese y Primera Junta, y de la intersección de Fiori y Ancavilu. Esta semana comenzó con la construcción de cordón cuneta en Rosales entre av. Salceda y Rivas y luego continuará por esa calle hasta av. Pedersen.

Por su parte la firma Tenue Empresa Constructora S.A. continúa con la pavimentación de la calle Ijurco entre Chapaleofú y La Merced. En ese tramo las obras también incluyen la construcción de cordón cuneta y de un canal perimetral abierto en uno de los laterales.

Actualmente se terminaron las dos primeras cuadras y se está trabajando en la preparación de la tercera.

Como parte de esa etapa ya se concluyó la construcción de la nueva calzada en Prat entre av. Juan B. Justo y Riato, Independencia entre Marzoratti y Palacios y Jurado entre Colectora Macaya y Ugalde.

En otro de los frentes la empresa Galizio Construcciones SRL. Terminó la pavimentación de Brasil entre Larrea y López de Osornio y ya desarrolla tareas en av. López de Osornio entre av. Brasil y Daglio.

En esta etapa del plan ya se completó Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén y Brasil entre Larrea y López de Osornio. Aún restan el tramo de López Osornio y las calles Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Cabral entre De La Canal y Azucena, Uspallata entre Paso de Los Andes y G.M. de San Martín e Independencia entre av. Actis y Las Malvinas.

Al mismo tiempo se desarrollan labores de reparación de bocacalles, badenes y cordón cuneta en diferentes sectores de la avenida Alvear entre avenida Avellaneda y Larrea, que forman parte de un plan de repavimentación de varias cuadras en diferentes zonas de la ciudad.

De acuerdo a la planificación establecida en los próximos días se comenzará a trabajar en el fresado de dos de las cuadras incluidas de Alvear.

Esta etapa abarca Alvear entre av. Avellaneda y Larrea, Pinto entre Roca y 11 de Septiembre, Belgrano entre Alsina y Roca, Ituzaingo entre av. Monseñor de Andrea y Viamonte, Machado entre av. Colon y Paz, Movediza entre Urquiza y Ameghino e Ituzaingo entre Artigas y Ezeiza.

Debido a las tareas en marcha se encuentra parcial o totalmente restringida el tránsito vehicular, por lo que desde el Municipio solicitaron circular con precaución por esas zonas de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |