26/11/2021

Deportes

River Campeón: el festejo de los millonarios tandilenses

Una multitud de hinchas tandilenses de River, coparon las calles del microcentro para celebrar un nuevo campeonato en la era Gallardo, tras la goleada por 4 a 0 frente a Racing de Avellaneda.

La tradicional esquina de los festejos (Pinto y Rodríguez) se vio desbordada  de hinchas millonarios. Familias enteras con camisetas, banderas y sobrillas cantaron al compás de los bombos.

https://youtu.be/HQotKzFBDMc

Los tradicionales hits no podían faltar “Vamos, vamos, vamos River Plate” o “Palo, palo, bonito ehh Somos campeones otra vez” y también le dedicaron algunas canciones a su clásico rival.

Los simpatizantes Millonarios no se privaron de retratar su propia fiesta a través de imágenes, videos y trasmisiones por las redes sociales.

El Millonario consiguió el título 36 de la Liga Profesional  del Fútbol Argentino y el próximo 18 de diciembre tendrá una nueva chance para sumar otra estrella para el club, cuando enfrente a Colón por la Copa de Campeones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |