28/11/2021

Policiales

Recuperan celulares robados en el recital de Los Guasones

Personal de Comisaría Segunda Tandil procedió en pasaje Paz al 900 al recogimiento de 22 teléfonos celulares, dónde surgiendo de averiguaciones practicadas los mismo fueron sustraídos del recital de Los Guasones, que se llevó a cabo éste sábado 27 de noviembre en las instalaciones del Club Unión.

El parte policial señala  que se están analizando soportes fílmicos para establecer la autoría del presente hecho. Interviene UFI N 8 a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Morey.

La policía solicita la colaboración para quienes hayan resultado víctimas, acreditando propiedad se acerquen hasta Comisaría Tercera Tandil, donde se labran actuaciones respectivas.

Se solicita desde la policía la colaboración para quienes hayan resultado víctimas, acreditando propiedad se acerquen hasta la sede de la Comisaría Tercera Tandil, donde se labran actuaciones respectivas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |