28/11/2021

Deportes

Se realizó la Caminata contra la violencia de género

En el marco de la conmemoración por el Día internacional contra la violencia de género, se realizó  en la tarde de éste sábado la Caminata para erradicar la violencia hacia las mujeres.

La propuesta organizada por el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria, bajo el lema “Caminamos Juntos por la No Violencia” se desarrolló en la Senda de las Ánimas con el objetivo de visibilizar la problemática, crear conciencia, prevenir y acompañar a las víctimas de violencia de género. Además se entregaron folletos con frases propositivas a la temática.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año y al 101 ante una urgencia. También a través de la Dirección de Políticas de Género del Municipio, deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 a 9 de Julio 441, para consultas y asesoramiento de profesionales. También llamando o escribiendo a Whatsapp al 154-343677.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |