Policiales

Incendio en Villa Italia: un hombre intentó suicidarse prendiendo fuego su casa tras encontrar a su hermana muerta

Se conoció en las últimas horas que la mujer de 80 años que falleció en la mañana del domingo en Sáenz Peña 856 fue por causas naturales, según lo determino la autopsia. El incendio de la vivienda fue provocado por su hermano, que intentó suicidarse tras encontrar a su hermana sin vida.

El informe policial indica que la autopsia realizada a Amelia Esther Bueno, de 80 años de edad, determinó  que murió a raíz deterioro físico general por vejez de la causante, neumonía bilateral y deshidratación y falla cardiaca aguda y general, no hallándose evidencia alguna de muerte violenta.

En marco de investigación  y por disposición judicial,  se le tomó declaración testimonial al hermano  de la víctima,  identificado como Honorio Osvaldo Bueno (77),  quien encontró en horas de la mañana a su hermana fallecida, con la cual convivía y resulta su único familiar en este medio. Afectado por la situación, atenta contra su propia integridad física, con intenciones de quitarse la vida, originando un incendio en la casa, no logrando su cometido.

Tras el incendio, el hombre transitó por distintas zonas de la ciudad y regresó luego de varias horas al domicilio.

Fue trasladado y asistido en nosocomio local, quedando internado en sala de salud mental, a fines de ser evaluado para su tratamiento.

Nota anterior

✝ Claudio Marcelo Torres

Nota siguiente

✝ Nelly Modaffary

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.