30/11/2021

Espectáculos

Ciclo de encuentros culturales: “Amistosas Recomendaciones 2”

En el marco de Amistosas Recomendaciones, ciclo de encuentros culturales que comenzó a desarrollarse durante el mes de octubre dentro de Tandil Cine, se realizará Amistosas Recomendaciones 2, auspiciado por la Dirección de Cultura del Municipio de Tandil y el Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales, Facultad de Arte de la UNICEN.

UNA NOCHE EL LA BIBLIOTECA

En este contexto, el viernes 3 de diciembre a las 20:30, en el subsuelo de la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516), con entrada libre y gratuita, se podrá apreciar un paseo imaginario por la historia y las historias relacionadas de la propia Biblioteca.

Del mismo, seguirán aflorando las recomendaciones, el estímulo a despertar la curiosidad, la investigación y el descubrimiento de las bellas artes, las ciencias y toda manifestación humana que pueda despertar el interés de aquellos que encuentran en la educación y la cultura casi todas las respuestas y casi todas las alegrías. Actividad a cargo de Ernesto Palacios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |