Locales

Juana Gastronomía reabrió su cantina con variadas propuestas para la comunidad

La cooperativa gastronómica Juana Gastronomía, creada hace 3 años y medio, reabrió su servicio de cantina con variadas propuestas para la comunidad. La unidad productiva funciona hace 2 años en el buffet del Club Movediza, en Formosa 888, y cuenta con 10 asociados.

Su presidenta, Rosa Meléndez, contó que estuvieron “parados el último año y medio, con mucho temor a no poder afrontar todo lo que se venía, y ahí surgió la idea de hacer un bolsón de 16 viandas prácticas con el objetivo de mantener los puestos de trabajo”.

Continuó diciendo que “hace 2 meses, desde Inspección General, nos autorizaron poder explotar el bufet con todos los protocolos sanitarios, así que comenzamos promocionando peñas que organizamos nosotras. Hace algunos días, hicimos una peña de tango que la organizó Guillermo Rodríguez y Ana Bayerque, dándonos la posibilidad de trabajar nuestra cantina. Y ya tenemos unas fechas más reservadas para trabajar en lo que es gastronomía”.

La presidenta de la cooperativa afirmó que otro interés que tienen es ofrecer el espacio para eventos familiares y culturales, entre otros. Y, como proyectos para el año próximo, tenemos dos y, si bien por el momento no puedo dar mucho detalle, si se da vamos a tener mucho trabajo”.

Por último, deseó que “todos tengamos un 2022 más próspero, que podamos seguir trabajando y cuidar esto que conseguimos de poder juntarnos a celebrar la vida”.

Para quienes quieran ir a disfrutar de la cantina, Juana Gastronomía funciona de lunes a viernes, a partir de las 16 horas. Por consultas o reservas, pueden dirigirse a Formosa 888 o comunicarse al 2494654490. También pueden encontrarlos en redes sociales –Instagram y Facebook- como Juana Gastronomía.

Nota anterior

Lunghi: “Estamos dando un nuevo paso para que Tandil sea el centro de excelencia de medicina de la provincia de Buenos Aires”

Nota siguiente

Programación para las próximas funciones en el Espacio INCAA UNICEN

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.