Policiales

Funcionario municipal se dio a la fuga tras atropellar a un joven

Luciano Jaureguiber de 43 años, Director de Espacios Verdes Públicos atropelló, en la madrugada de este domingo, a un joven de 19 años en la intersección de Azucena y Misiones y se dio a la fuga. Horas más tarde se presentó en la Comisaría Segunda.

Marcelino Simón, padre de la víctima, denunció en sede policial que siendo las 4 de la mañana de domingo, su hijo Jorge Sebastián Simón caminaba junto a otro joven, por calle Azucena y a metros de la intersección con Misiones, fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del fuerte impacto, Jorge Simón fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina, siendo internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo grave. Desde el SISP, se informó que “el paciente se encuentra en estado reservado, con asistencia respiratoria”.

Hora más tarde, se identificó al conductor vehículo como Luciano Jaureguiber de 43 años, quien se desempeña como Director de Espacios Verdes Públicos del Municipio.

Tras quedar a disposición de la justicia, Jaureguiber quedó imputado por “Lesiones Culposas”, mientras que el Fiscal ordenó el secuestro del vehículo Volkswagen Gol, color negro, dominio AB 521 PF, para que se realicen las pericias de rigor.

Nota anterior

En la Unicen, la cantidad de estudiantes crece el doble que el promedio nacional

Nota siguiente

Excelentes resultados para la gimnasia de Ferro en el Regional de Clubes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.