07/12/2021

Locales

Griselda Altamirano: "Tenes un muerto Lunghi o haces Justicia o te lleva puesto la realidad"

En su cuenta personal de Facebook , Griselda Altamirano, líder de la agrupación 1ro de Octubre, realizó un descargo pidiendo Justicia por Sebastián Simón, el joven de 19 años atropellado por el ex director de Espacios Verdes del Municipio, Luciano Jaureguiber, el pasado domingo en la intersección de Azucena y Misiones.

En la misiva expresa lo siguiente:

El Municipio de Tandil. Como siempre fascista como burgués asustado. Intenta correr la atención hacia el movimiento 1 de octubre.

Para que se deje de discutir lo que acá sucedió.

Mataron a un pibe pobre del barrio la movediza.

Sebastián Simón. Hijo de Haydee compañera buena solidaria ejemplar. Hermano de Gisel compañera luchadora y responsable. Lucia compañera firme y convencida. Sofía compañera amable y alegre.

Quieren saber que le molesta al gobierno municipal. Que nosotros jamás dejamos tirado un compañero. Que nosotros jamás entregamos a un compañero.

No organizamos ningún destrozo. Si así fuera seria la parte de la primera fila. Pero tampoco condenamos como llenos de impotencia e ira Muchos reaccionaron. Porque son nuestros compañeros son muestra clase. Y seguramente si a mí me tocaran un hijo o un hermano. Haría cosas peores. Porque ellos han cerrado filas de una manera terrible.

Han negociado la vida de un joven pobre de la movediza. Se defienden entre ellos. Tapan todo entre ellos. Pretenden lavar los trapitos sucios en casa como siempre acostumbran. Pero que paso esta vez. Su corrupción e impunidad rompió el cerco.  Tienen un muerto encima. Se terminaron cargando un pie pobre de Tandil de la movediza. Su funcionario radical atropello mató y huyo. Ellos guardan silencio encubren y aprietan a la justicia.

Cerraron filas para defender a uno de los suyos el peso de un muerto es grande para llevar sobre las espaldas LUNGHI. te terminaste cargando un pibe de la movediza. De esos que tus funcionarios reaccionarios detestan de esos pibes a los que desprecian te cargaste ese pibe. Porque tu funcionario lo atropello mató y huyo, pero vos lo bancaste y lo bancas políticamente.

Pretenden correrme con una denuncia penal. Porque ya estoy condenada a 2años y 10 meses. Piensan que a un militante convencido lo van a correr con la cárcel. Están en una decadencia tan grande que no han aprendido nada de la historia. su propia historia de la derecha más rancia la de la Patagonia rebelde la de la semana trágica la del bombardeo del 55 los muertos del 2001. Ustedes muchachos radicales se vienen cargando hace tiempo al pueblo vienen matando masacrando y el pueblo como responde con su historia de lucha y más lucha. Siempre han matado han perseguido y el pueblo sigue luchando.

La decadencia es tan grande que no comprenden que lo que pasó ayer no fue el movimiento 1 de octubre. ¿Es la gente es el pueblo que se cansó de que lo despojen de la dignidad del trabajo de la vivienda del agua y ahora también de la vida? Tanto subestimas a las madres padres hermanos tíos abuelos todos lo que somos parte del pueblo. Sabes porque es Lunghi porque los de tu clase con como LUCIANO JAUREGUIBER. egoístas individualistas incapaces de ponerse en el lugar del otro ventajero estafador no se jugarían ni en lo más mínimo por el de al lado. porque sin poder y sin plata no valen nada.

Los de nuestra clase se pasan la ropa de los chicos se prestan el secarropa se convidan azúcar se cuidan los chicos los de nuestra clase son seres humanos solidarios empáticos y luchadores. Porque luchan contra todas las adversidades que tiene un pobre. Los de nuestra clase no dejamos tirados como una bolsa de basura a una persona como lo hicieron ustedes. Porque tu funcionario Lunghi es el resumen de todos los que te rodean. O te olvidaste de como lavaron el camión de basura que mató un recolector.  también fue un funcionario tuyo. o te olvidas del terreno que le tomó a la vecina Frolik ese también es funcionario tuyo. hace tiempo perdieron la ética y la moral. Ahora fieles a su esencia de clase los muchachos radicales se sacan la careta.

Queres presionar al movimiento primero de octubre o queres presionar a Griselda Altamirano. Como lo hizo la última jueza que me tuvo presa en 25 de mayo me dijo: ¿porque no pensas en tus hijos Griselda quien los va a criar si te pasa algo? Les voy a contestar a su apriete y extorsión. Esta es Griselda Altamirano primero muerta que entregar a un compañero. Y porque pienso en mis hijos lucho con la tranquilidad que mi clase mis compañeras van a defender a mis hijos como hoy estamos defendiendo a SEBASTIAN con uñas y dientes. con la tranquilidad que de la misma manera solidaria y desinteresada que nuestros pobres se ayudan de esa manera criaran mis hijos si ustedes me quieren meter presa.

Esto es simple. Tenes un muerto LUNGHI o haces justicia o te lleva puesto la realidad. Porque se equivocaron mataron a uno de los nuestros y ya que nos tratan como animales sepan que la manada se defiende con la vida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |