07/12/2021

Locales

Rogelio Iparraguirre asumió su banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

Este mediodía el Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. "Es una alegría y responsabilidad encarar este nuevo desafío, en el que tengo como objetivo principal trabajar para Tandil", expresó Iparraguirre.

En la sesión preparatoria que se llevó adelante en el Congreso de la Nación juraron los 127 Diputados que fueron elegidos en las últimas elecciones legislativas. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomó la jura de Iparraguirre, que lo hizo por Dios y la Patria.

"Estoy convencido que desde mi lugar en la Cámara de Diputados voy a poder trabajar para todas y todos los tandilenses: es necesario que la ciudad cada vez tenga más voces en los ámbitos nacionales de discusión para defender los intereses de Tandil y seguir construyendo la mejor ciudad del país, este es mi compromiso y espero cumplir ese objetivo", finalizó Iparraguirre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En defensa de la Universidad Pública

En defensa de la Universidad Pública

Jornada de bienvenida UNICEN 2024

23 de abril de 2024 08:04:00

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

Marcha Universitaria

"Invitamos a la ciudadanía y a sus organizaciones a sumarse en defensa de la universidad pública"

22 de abril de 2024 17:04:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |