07/12/2021

Locales

Tandil participa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2021

El Municipio de Tandil, junto al Instituto Mixto de Turismo, forma parte nuevamente de esta importante Feria que se desarrolla en el predio de la Rural, en la ciudad de Buenos Aires, desde el 4 al 7 de diciembre.

La 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el 4 de diciembre y participan cientos de expositores de todas las provincias argentinas y 41 países.

Tandil, junto a un gran número de municipios de la provincia de Bueno Aires, participa con material audiovisual, folletería y demás acciones de promoción en el stand provincial.

Dentro de ese espacio nuestra ciudad está ubicada de forma contigua a Balcarce y Miramar, porque además de la difusión de las propuestas y atractivos de cada localidad, se hizo hincapié en el corredor “Mar y Sierras”, implementado a partir de un convenio entre los tres distritos.

Durante el sábado y domingo la feria estuvo abierta al público en general, con una masiva participación que superó en cantidad de visitantes a las ediciones anteriores, y lunes y martes el predio solo se abrió a profesionales.

El lunes el Director de Turismo del Municipio, Rodrigo Inza, estuvo reunido con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, y conversaron sobre las acciones que se vienen implementando desde el Municipio.

Además, se mantuvieron encuentros con representantes de otras ciudades del país e integrantes de diferentes instituciones y empresas vinculadas a la actividad.

Dentro de la línea estratégica planteada desde el Instituto Mixto, este año se determinó participar dentro del stand provincial y la intención es pensar para la próxima edición en el armado de un stand propio promocionando el bicentenario de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |