Sociedad

Unicen avanza con sus graduaciones en las sedes de Olavarría y Tandil

El viernes Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias de la Salud en Olavarría, y este sábado Ciencias Veterinarias en Tandil, concretaron sus respectivas colaciones de grados entregando diplomas a graduados y postgraduados de esas disciplinas.

En el caso de Tandil, el acto fue encabezado por el rector Marcelo Aba, el decano Rodolfo Catalano, y la secretaria Académica Mabel Pacheco, y familiares acompañaron a los diplomados en instalaciones de la Biblioteca Central.

También en una cálida y emotiva ceremonia en el Complejo Universitario de Olavarría entregaron los diplomas a estudiantes que se recibieron de las diversas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales, así como de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Humanas.

El 156° acto de Colación de Grados de las facultades de la sede Olavarría de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se llevó adelante en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario.

El mismo fue encabezado por el rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la Secretaría Académica de la Universidad, Prof. Mabel Pacheco. Los acompañaron la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini; la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Bettina Bernardelli; y la decana de la Facultad de Ingeniería, Mag. Ing. María Haydeé Peralta.

Nota anterior

✝ Jorge Mario Etchegoin

Nota siguiente

Caso Simón: fotos de la marcha en reclamo de Justicia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *