14/12/2021

Espectáculos

Latorre: “Un libro sobre Tandil puede ser un gran regalo de navidad o de fin de año para un ser querido”

“Un libro sobre Tandil puede ser un gran regalo de navidad o de fin de año para un ser querido”, expresa el periodista de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires Alejandro Latorre.

El licenciado, además, escribió un libro sobre la historia de la radio en la ciudad y comenzó a trabajar en la creación de un museo de la palabra (foto), un espacio en el que intenta cobijar a las voces que acompañaron a los oyentes en esta región y a la literatura que se creó bajo este cielo.

“Recuerdos de una caja mágica, el trabajo en el que se almacena ese tesoro de nostalgia del éter local está en Librería Alfa (Pinto 736); en el kiosco de revistas de Pinto y Rodríguez y en Rodaballo Libros (Colón 1343), en donde hay también muchas opciones locales más. Ojalá que los lectores se acerquen a estos espacios y le den fuerza a quienes dedican sus horas a contar nuestra historia y a construir identidad”, señala Latorre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |