Sociedad

Se viene la obra “Yo, Federico García Lorca”

“Yo, Federico García Lorca” propone una visión de la obra del gran poeta granadino.

Realizado en primera persona, y a modo de conferencia-show, un Federico llegado a través del tiempo explica hoy algunos de los momentos destacados de su poética, de su dramaturgia y de su pensamiento desde el punto de vista social.

Desde las mujeres protagonistas de sus obras, pasando por algunas de sus poesías más vibrantes, hasta llegar a su experiencia en una Nueva York devastante a sus ojos, el espectador podrá acercarse a su emocionante obra.

La función tendrá lugar el sábado 18 de diciembre a las 20, en la Biblioteca Rivadavia.

(El valor de las entradas es de $ 700 y se pueden adquirir anticipadamente en San Martín 516, Biblioteca).

Sobre el artista

Nacido en la provincia de La Pampa, Tarditti se trasladó a Buenos Aires donde durante 20 años trabajó en teatro, cine, televisión y radio. Su último film en Argentina fue “Eva Perón” de Juan Carlos Desanzo; y en teatro “Fedra” de Racine.

En Italia trabaja en cine con Ettore Scola, Giuseppe Ferrara y otros. Crea en Roma el Teatro Argentino, en donde realiza espectáculos para chicos y adultos. Entre ellos “Concierto Borges-Piazzolla” con el grupo Cuartetango; “Questioni con che Guevara” de J.P. Feinmann por dos temporadas. Michelangelo Tarditti reside en Italia desde hace 15 años.

Nota anterior

Vuelve la Feria de la Economía Social a la Uni

Nota siguiente

Presentación del libro “Las ratas sólo aparecen de noche” de Facundo Basualdo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *