17/12/2021

Espectáculos

La UTEP Evita realizará una nueva venta de verduras agroecológicas y feria navideña

Este próximo jueves 23, de 9 a 17 horas, la UTEP Evita realizará en Falucho 950 una nueva jornada de venta de verduras agroecológicas, cosechadas en las huertas puestas en marcha desde la organización en distintos puntos de la ciudad, María Ignacia Vela y Gardey.

En vísperas a la Navidad, en la oportunidad también acompañarán los integrantes del Mercado de Productores Populares, que funciona en el lugar, con variados productos para regalar en estas Fiestas.

Una de las organizadoras, Florencia Villemur, se mostró muy conforme con la respuesta que han recibido de la comunidad de Tandil en las distintas ediciones de la Feria de la Economía Popular que realizan todos los meses en la Estación de Trenes y renovó la invitación a vecinos y vecinas que se quieran acercar este jueves.

Según adelantó, las personas que concurran podrán adquirir verdura agroecológica cosechada en las distintas huertas puestas en marcha desde la organización, como así también variados productos elaborados por las unidades productivas que conforman el Mercado de Productores Populares. Entre ellos, mencionó a los rubros de carpintería, textil, marroquinería y artesanías.

Cabe recordar que el espacio de feria que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi está abierto al público de lunes a sábados, de 8:30 a 13 horas.

En ese sentido, Villemur recalcó que desde el Mercado de Productores Populares se fomentó durante este 2021 la Feria de la Economía Popular, que tuvo una excelente respuesta de toda la comunidad de Tandil, y que continuará con nuevas ediciones a partir de febrero próximo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |