17/12/2021

Deportes

Natación: Escualo concluye la temporada Invierno 2021

El vienes 17 de diciembre, Escualo realizará el cierre de una nueva temporada. Desde su inauguración en 1985, se cumplen 36 años dedicados a la enseñanza de natación de calidad en nuestra ciudad.

En esta oportunidad no será un cierre más ya que fue un año muy especial por muchos sentidos, entre los que se encuentra que luego de dos años los actos de cierre de la Escuelita se pudieron llevar a cabo de manera presencial, con los padres compartiendo con sus hijos los avances y disfrutando con ellos dentro del agua.

En el transcurso de la actual semana, se hicieron muestras en cada uno de los grupos y se les entregó, a cada pequeño nadador, su informe anual, con los objetivos conseguidos y el nivel alcanzado. Vale decir que la escuela de natación de Escualo cuenta con seis niveles desde los 3 a los 13 años, para luego dar el salto hacia los grupos de perfeccionamiento o al equipo de competición.

Como ya es habitual antes de comenzar la temporada de verano, el complejo cierra sus instalaciones dos semanas por mantenimiento. Por lo tanto del 20 de diciembre al 2 de enero las piletas se vacían para pintarlas, renovarlas, y también se acondicionan vestuarios, gimnasios, ingresos y todo lo necesario para comenzar el 2022 con todo.

La administración continúa abierta para informes e inscripciones por la Escuelita de Verano al igual que el resto de las actividades. El lunes 3 de enero comenzará una nueva temporada y las expectativas y las ganas son siempre las mejores, a tono con el servicio brindado.

Los horarios de Escuela de verano serán: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. Además también se mantienen las otras actividades para todas las edades como lo son: Natación para Bebés, perfeccionamiento adolescentes, natación de adultos, natación adultos mayores, natación terapéutica,  Aquagym, Aquafitness, Hidropilates, entrenamiento promocional, entrenamiento Federado y entrenamiento master. También, el complejo ubicado en calle Belgrano ofrece actividades de gimnasio fuera del agua como: pilates reformer, pilates Mat, flexibilidad, recuperación Funcional, preparación física y gimnasio integral.

Una delegación viaja a competir en aguas abiertas

El próximo domingo 19 se estarán disputando dos competencias de Aguas Abiertas y dos equipos de Escualo estarán viajando para representar a nuestra ciudad.

En el Río Quequén se disputará la carrera “Los Destructores”  y la misma será sobre un recorrido de 7 kilómetros y otra prueba de integración, que constará de 3.000 metros.

Los deportistas que viajarán son: Silvia Ayala, Julián Astrada, Horacio Canziani, Andrés Vaninetti, Patricio Fernández, Mauro Serrano, Ariel Cebreiro, Diego Cozzetti, Denisse Butch, Franco Cabrera, Sergio Sansosti, Axel Laffargue, Francisco Díaz, Daniel Kenf, Gonzalo Oviedo y Manolo Sanz.

Mientras que en Pinamar se llevará a cabo la fecha del circuito Open Water. Se trata de una competencia, sobre el mar, con una distancia de 3.500 metros.

Hasta la localidad balnearia viajarán: Natalia Allegro, Celeste Ortega, Daniela Fernández, Paula Galuppo, Sandra Fuchs, Hernán Agudiak, José Hoffmann, Pablo Tourne, Manon Artero y Eliane Ulberich.

Con cerca de treinta nadadores, Escualo cerrará el año compitiendo en el arranque de la temporada de Aguas Abiertas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |