17/12/2021

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Se realizará entre el 28 de abril y el 16 de mayo de 2022, en La Rural, y será inaugurada por el escritor Guillermo Saccomanno. La ciudad invitada seguirá siendo La Habana, como estaba previsto con anterioridad a la pandemia.

Frente a un auditorio de más de trescientas personas, en el Centro Cultural Kirchner, el Director General de la Fundación El Libro (FEL), Ezequiel Martínez, anunció el regreso a la presencialidad de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, luego de dos ediciones virtuales.

Fueron parte de la presentación los ministros de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, entre otras personalidades del sector del libro.

“La Feria del Libro no se rindió”, aseguró —por su parte— el presidente de la FEL, Ariel Granica, en recuerdo del lema de la edición virtual de 2020, “La Feria del Libro no se rinde”. Con este mismo concepto se produjo el momento más emotivo del encuentro, cuando Víctor Heredia cantó “Como la cigarra”, de María Elena Walsh: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo, estoy aquí, resucitando”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |