22/12/2021

Deportes

La Liga Tandilense de Fútbol realizó la última reunión del año

En la tarde noche de ayer, se llevó a cabo la última reunión de presidentes de la temporada 2021. La misma comenzó pasada la hora 20 y como apertura todos los clubes presentes (solo estuvo ausente con aviso) Santamarina brindaron un aplauso por los títulos obtenidos de Defensores del Cerro -campeón de la Categoría B- y Santamarina –campeón en Categoría A-

Acto seguido se hizo un repaso por todos los torneos disputados a lo largo del año llegando a la conclusión que la temporada arrojó un balance positivo.

Algunos temas definidos

La 1ra, 5ta y 6ta division jugaran en formato ida y vuelta todos contra todos en las dos categorías decretando al final de la temporada dos ascensos directo, dos descensos directo y una promoción para Primera división.

Se confirmó que para la próxima temporada 2022 se  mantendrá el formato de copas de Oro, Plata y Bronce para quinta y sexta división.

La misma tendrá fecha de comienzo el sábado 5 categorías infantiles y domingo 6 de Marzo para 1ra, 5ta y 6ta manteniendo las respectivas categorías los días de disputa del año 2021.

Los integrantes de la Mesa Directiva, Miguel Cenoz (Presidente), Ramiro Di Fonzo (Vicepresidente 1º), Eduardo Viggiano (Vicepresidente 2º) confirmaron que en diciembre 2022 culminarán su mandato y no volverán a presentarse para un nuevo período.

Quedaron en estudio

El próximo martes (por nota) los clubes contestarán sobre si están en condiciones de conformar una categoría sub 23. En cuanto a la definición de la categoría A quedo en estudio hasta la próxima reunion la cual se realizara el día viernes 4 de febrero.

El mismo día se dictara una nueva capacitación sobre el sistema COMET dirigida a los responsables de cada club, el cual se implementara para todas las categorias en la temporada 2022.

Se presentó el proyecto de disputa del fútbol Infantil para el 2022 quedando en estudio de los clubes a lo que también responderán por nota antes del día martes próximo si se disputa todos contra todos o en 2 zonas lo que si se mantuvo es la idea de seguir con copas de oro, plata y bronce.

Terminada la reunión, los presentes a los que se sumaron los administrativos y allegados, realizaron un brindis con motivo de las próximas fiestas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |