23/12/2021

Policiales

Un joven falleció y tres personas resultaron gravemente heridas tras un vuelco en la Ruta 74

El siniestro vial se produjo pasado el mediodía de este jueves en un tramo de la Ruta Provincial 74 entre las localidades de Azucena y Vela. Un joven 21 años de edad murió, luego que el vehículo en la que viajara volcara violentamente. Además otras tres personas resultaron gravemente heridas.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 14 en la Ruta Provincial 74 en cercanías a Azucena, por donde circulaba una Renault Sandero, modelo Stepway color gris, dominio AB906SM, que por razones que se investigan, la conductora perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica lo que produjo el violento vuelco.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes murió y fue identificado como Alejandro Daniel Eckar, de 21 años. Mientras que los otras tres personas fueron trasladadas de urgencia en ambulancias del SAME al Hospital Ramón Santamarina.

Mónica Carolina Guerrero, de 45 años, conductora del vehículo, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y múltiples heridas faciales y quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas; Juan Modesto Guerrero, de 68, ingresó  con un trauma de tórax y se le colocó un tubo de tórax y permanece en el Servicio de Emergencias Médicas y Catalina Vega, de 70, presentó politraumatismos y fue derivada al área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |