Locales

Otros 55 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas y suman 247 los pacientes activos

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó este viernes 24 de diciembre de 2021, que se reportaron 55 (cincuenta y cinco) casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

De los 55 positivos, 8 (ocho) resultados se recibieron de laboratorios privados.

Actualmente 247 (doscientos cuarenta y siete) pacientes permanecen con el virus, 4 (cuatro) casos internados en terapia intensiva o intermedia, 2 (dos) en sala general y 241 (doscientas cuarenta y una) personas cursan la enfermedad en su domicilio.

El parte sanitario señala que durante la jornada se registraron 13 (trece) personas recuperadas.

Se procesaron 295 (doscientas noventa y cinco) muestras. Resultaron negativos 248 (doscientos cuarenta y ocho) estudios y quedaron pendientes 10 (diez) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 21.454, recuperados 20.790 y 417 víctimas fatales.

Nota anterior

Dos jóvenes detenidos por “Robo agravado y Daño” a cuatro automóviles

Nota siguiente

Navidad 2021: en Tandil se registraron 4 heridos por accidentes y no hubo lesionados por pirotecnia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *