25/12/2021

Locales

Navidad 2021: en Tandil se registraron 4 heridos por accidentes y no hubo lesionados por pirotecnia

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil informó que durante la madrugada del sábado 25 de diciembre se atendieron a 40 personas en el Hospital "Ramón Santamarina" y 34 en el Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”

El Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Municipal registró 12 salidas de ambulancias por motivos varios, entre ellos 4 accidentes, de los cuales 3 involucraron motos y un vuelco en las inmediaciones del dique. A raíz de éste último hecho vial, una persona quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas. Los restantes sufrieron traumatismos varios, pero se fueron de alta con pautas de alarma.

Los motivos de las otras consultas fueron por dolor abdominal, dolor precordial, alcoholizados y traumatizados en riñas.

Con respecto al Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" se reportó desde las 22 a las 8 horas, la atención a 34 pacientes. No se registraron ingresados por accidentes con pirotecnia  y 2 personas ingresaron con heridas cortantes. El resto de las consultas se debieron a cuadros gastrointestinales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |