29/12/2021

Policiales

Recuperaron varios elementos robados del interior de una vivienda

Efectivos policiales de la Comisaría Primera efectuaron un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Pasaje Los Ángeles Casa N°9, Departamentos 1, 2 y 3. La medida judicial se efectuó con la premisa de recuperar elementos sustraídos en el interior de otro domicilio.

Según fuentes policiales, en el lugar habitado por Noemí Heredia (59), Hugo Pendas (58), María Ciano (28) y Anabela Pendas (37), se secuestró una bicicleta Mountanbike Tomacelli rodado Nro. 26 amarillo fluor, un par de zapatillas Nike negras con logo rojo y blanco Nro. 39, dos teléfonos celulares uno marca Samsung blanco G20 y otro Motorola Moto One, negro con funda negra y cristal dañado.

Las personas vinculadas al hecho fueron notificadas y si bien no se efectuaron medidas restrictivas, los implicados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía 1 de Tandil y de la UFI 12. La causa quedó caratulada “Hurto”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |