29/12/2021

Policiales

Tras un allanamiento, recuperaron elementos de una moto robada

Un vecino de la calle Rosales al 700 arribó a la Comisaria Cuarta para denunciar que sujetos desconocidos violentaron el portón de acceso a su vivienda y le sustrajeron una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc, dominio AO655AA, de color azul y gris, que se encontraba en el garaje.

A partir de las averiguaciones realizadas, el personal del Gabinete Técnico Operativo pudo establecer que el autor sería José Miguel Bardelli (25).

Por tal motivo, el Juzgado de Garantías 1 ordenó la realización de un allanamiento en un domicilio cito en el pasaje Seritti 713. El personal de la Comisaria Cuarta en conjunto con efectivos de la Policía Local efectuó el operativo que tuvo como resultado la recuperación de varios elementos de la moto.

Mientras se ejecutaba la actividad policial, José Miguel y José Luis Ángel Bardelli, comenzaron a exaltarse y a tratan de impedir, amenazando a los uniformados, para que no se lleve a cabo el operativo, pero finalmente se logró su aprehensión.

El instructor Judicial en turno, dispuso que los dos hermanos queden alojados en Comisaría Primera por desobediencia y amenazas infraganti delito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |