29/12/2021

Policiales

Un menor de 16 años robó a mano armada un local de ropa en Villa Italia

En horas de la tarde de éste miércoles, un sujeto ingresó con un arma de fuego  al local comercial "Modas Jhoss", ubicado en Dinamarca 482 en el barrio de Villa Italia.

Tras intimidar con un revolver a la encargada del lugar, se logró apoderar de dinero en efectivo de la caja registradora y huyó del lugar.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, que tras ser analizadas por personal policial se logró identificar al autor, de tan solo 16 años de edad.

Posteriormente se realizó un allanamiento en Dufau al 400, domicilio del adolescente, donde se secuestró un revolver calibre 22, sin marca visible ni número, color plateado, con cachas blancas, un par de zapatillas marca Nike” color azul con pipa blanca, N° 38, un pantalón deportivo color negro, marca “Nike” y una gorra negra marca “Nike”, con logo blanco y una mochila color azul sin marca visible.

El joven fue imputado por el delito de "Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego", con intervención de la Fiscal del Fuero Penal Juvenil, Dra. María de los Ángeles Marsiglio, y luego de notificarlo de la formación de la causa en su contra, el menor fue entregado a su madre.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |