Sociedad

Se realizará la representación de la Epifanía de los Reyes Magos en el Calvario

Se celebrará en Familia la “bajada de los Reyes Magos” con el Niño Jesús y María, el próximo miércoles 5 de enero a las 22 horas en el Monte Calvario.

En la propuesta participarán Acción Católica, grupo Misioneritos, Familia de Catequesis, el Comedor Inmaculada Madre, miembros de Cáritas entre otros grupos de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen.

Luego de la finalización de uno de los ensayos, el cura párroco de Andrés Pérez, habló con PNT Diario Digital, y explicó que “como experiencia en Tandil es la primera vez que se realiza la propuesta de celebrar, en familia, la ‘bajada de los Reyes Magos’ y compartir con ellos el ofrecimiento de sus regalos, sus dones a Jesús, con todo lo que conlleva a generar una ‘noche mágica’”.

Además, manifestó: “La idea es motivar a las familias para que vivan un momento propicio de amor y evocar en nuestros corazones al niño que llevamos dentro para recrear la ilusión de ver llegar a los magos que vienen, desde muy lejos, a adorar a Jesús y a proclamarlo como Rey de la Paz y del Amor en el Mundo. Resignificar no solo a los reyes magos con el tema de los juguetes, sino revalorizar la celebración”.

“Por eso, en un lugar tan bonito como el Calvario, los Magos, con atuendos de la época, descenderán por las escalinatas de lugar y se encontrarán con las familias para entregar un presente y festejar con alegría la Epifanía. Para eso, los servidores tendrán alcohol, barbijo y se mantendrá la distancia para respetar los protocolos sanitarios”, concluyó Pérez.

Nota anterior

UNICEN obtiene 46 millones de pesos para obras en campus y complejos universitarios

Nota siguiente

Nuevo récord en Argentina: confirmaron 50.506 casos de coronavirus

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.