31/12/2021

Deportes

Exitoso cierre de año del club Boca Juniors

Patín

Las deportistas de ésta disciplina cerraron el año con un show que reunió una gran convocatoria de padres, abuelos y familiares. Éste deporte está a cargo de la profesora Keila Klepalow y el 2022 continuará en los mismos horarios y días en planta alta de Boca Jrs. (Belgrano 967).

Asamblea y Cena de Fin de Año

Él sábado 18 de diciembre se realizó la primera reunión y la comisión directiva cerró el año con una cena y auguró para el próximo año la concreción de nuevos proyecto.

El pasado 12 de noviembre se efectuó la Asamblea Ordinaria donde se conformó las autoridades de nueva Comisión Directiva:

Presidente: Horacio Fedalto;  Vice-presidente: Gustavo Leunda; Secretaria: Luciana Fedalto; Tesorero: Horacio Romero;  Pro- tesorero: Juan Echeverría; Pro- secretario: Fernando Bisio; Vocales: Joel Telesco, Andrés Mónaco, Sergio Caresia, Alejandro Bravo,  Juan P. Maña,   Federico de Prado, Norma Ali, Nicolás Cristiano, Keila Klepalow, Revisores de cuentas: Pablo Flemati y Cintia Fructuoso.

Arquería

Días atrás, la escuela de Tiro con Arco Buho’s de Tandil, participó de la Final Nacional indoor, de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA), filial local de la IFAA (Internacional Field Archery Association).

De los cuatro clasificados locales pudieron asistir tres al evento disputado en la ciudad de General Rodríguez, donde hubo 105 arqueros de distintos lugares del país.

En esta ocasión, se coronó campeón Nacional una de las jóvenes promesas del tiro con Arco local, José María Fischer y los otros 2 representantes terminaron 4tos en sus respectivas categorías, importante logro dada la nutrida participación cada una de ellas.

Los resultados oficiales

José María Fischer: 1er puesto y Campeón Nacional 2021 en Categoría Compuesto Cazador ilimitado Junior masculino

Leonardo Fanaro: 4do puesto en Categoría Recurvado Raso Adulto A Masculino

Guillermo Fischer: 4do puesto en Categoría Recurvado Raso Adulto B Masculino

La escuela Buho’s de Tandil, tiene sede en el Club Boca de esta ciudad para las prácticas durante la semana y los sábado lo hace en un predio ubicado en inmediaciones a la rotonda de ruta 226 y 30. A lo largo de los años que tiene logró destacadas actuaciones en los distintos torneos donde participó, dejando bien en lo alto al deporte de Tandil. “Esperemos que el próximo año sigua brindando competencia y éxitos tanto en la competencia nacional como en la formación y perfeccionamiento de los deportistas de nuestra ciudad”, sostuvieron desde la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |