Policiales

Delincuentes asaltaron una casa en Roser al 1200, huyeron y tras un operativo “cerrojo” los detuvieron en Brandsen

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Roser al 1200 y tras reducir a dos menores, sustrajeron dinero y se dieron a la fuga. Tras un operativo “cerrojo”, dos fueron detenidos en la localidad de Brandsen.

El hecho se registró este mediodía, en el domicilio de Roser 1276, cuando cuatro sujetos ingresaron con fines de robo al inmueble en el que se encontraban durmiendo dos menores de 12 años. Los asaltantes redujeron a las víctimas, le ataron las manos y los encerraron en el baño. Se apoderaron de $ 2.500 y  7 mil dólares y huyeron del lugar en dos vehículos.

Minutos después del hecho, efectivos policiales determinaron mediante el análisis de cámaras de seguridad que los delincuentes se fugaban de la ciudad por Ruta Nacional 226 en un Fiat Argo, color rojo y una camioneta Amarok color negra. Se enviaron alerta a todas las comisarías de la región y se montaron operativos de seguridad vial.

Según fuentes policiales los delincuentes habían cometido ilícitos en Lobos y Cañuelas, y se dirigían hacia La Matanza, lugar de origen.

Uno de retenes se apostó en cercanías de la rotonda de las rutas provinciales 29 y 41, en General Belgrano, donde se situaron efectivos de la Comisaría local y del Destacamento de Seguridad Vial de Casalins.

Además participaron del procedimiento, Vial Brandsen, CPR Ranchos, Dto Jeppener, advirtiendo que los sujetos habían huido por Ruta hacia a Ayacucho, donde lograr evadir los controles, como así también en Gral Belgrano.

Los malhechores fueron interceptados en el puente Samborombón, en cercanía a la localidad de Brandsen, cuando personal de Estación de Policía de esa comuna junto al Destacamento de Seguridad Vial interceptaron el automóvil Fiat Argo y procedieron a la aprehensión de sus dos ocupantes.

Ambos sujetos tenían en su poder, 2 celulares y 12 mil dólares. Fueron trasladados a nuestra ciudad y quedaron alojados en calabozos de la Comisaría Primera.

Nota anterior

Un joven de 19 años fue aprehendido tras robar una despensa

Nota siguiente

Covid en Tandil: dos fallecidos y 500 nuevos casos positivos en 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.