07/01/2022

Locales

El intendente Lunghi mantuvo un encuentro con la Ministra de Trabajo de la Provincia

Este viernes al mediodía el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho del Palacio Municipal a la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, con quien evaluó las acciones conjuntas que se vienen realizando en la ciudad y la posibilidad de implementar nuevas.

En el encuentro también participaron el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre,  el Jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Teruggi, la Secretaria de Relaciones Internacionales y Desarrollo Productivo, Marcela Petrantonio, y el Coordinador de Inserción Laboral de la comuna, Mauro Van Schaik.

El intendente Lunghi calificó la reunión como “muy buena”,  destacó la predisposición de la ministra para seguir trabajando en conjunto para la generación de empleo en Tandil y aseguró que “siempre es importante que los funcionarios provinciales y nacionales lleguen a las ciudad para tener una mirada más cercana y podamos trabajar sobre los temas importantes para cada ciudad”.

Además de analizar y evaluar las acciones que se vienen implementando en conjunto, uno de los puntos importantes que se trataron durante el encuentro fue consolidar la formación y capacitación para el trabajo para dar respuesta a la demanda existente en diferentes sectores productivos locales, y continuar haciéndolo de forma sectorial como ya ocurre con los oficios de gastronomía, hotelería o metalmecánica.

También se acordó armar una agenda de trabajo conjunta con respecto a incorporar de manera registrada, mediante programas con beneficios, a las personas que son formadas a través de los centros de formación laboral y escuelas técnicas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |