Deportes

Santamarina: seis juveniles firmaron su primer contrato

Se trata de futbolistas que han formado parte del equipo campeón de la Unión Regional Deportiva 2021 y hoy entrenan con el plantel profesional.

Valentino Bruggesser, Santiago Casal, Lucas Vallejo, Ezequiel Saporiti, Juan Quintana y Joaquín Jara, firmaron hoy por la tarde su primer contrato y estarán vinculados a Santamarina por 3 años.

Uno por uno

Ezequiel ¨Sapo¨ Saporiti de 21 años es de nuestra ciudad de Tandil y se desempeña como delantero o extremo.

Juan Ignacio Quintana tiene 22 años y antes de llegar a Santamarina estuvo jugando en Villa San Carlos. ¨Cascote¨ ocupa la posición de defensor central y fue el capitán del equipo de primera campeón de la URD.

Santiago Casal es arquero, tiene una altura de 1.91 metros y cuenta con 21 años. Antes de llegar a nuestro selectivo estaba jugando el  Ferrocarril Oeste

Valentino Bruggesser es un veloz delantero que aportó una importante cantidad de tantos y asistencias de gol en el torneo local. ¨Petu¨ de 21 años es otro de los jugadores que pasa al Nacional gracias a su buen desempeño en el selectivo.

Joaquín Jara es el más joven de los jugadores que han firmado su primer contrato hoy, ya que tiene 18 años. Jarita, se desempeña como volante y es  oriundo de Corral de Bustos, anteriormente jugó en Sporting Club.

Lucas Javier Vallejo es defensor y tiene 21 años. El tandilense estuvo entrenando alternadamente con el plantel de Primera Nacional y hoy se convirtió en profesional.

Nota anterior

Asamblea Ciudadana por las Sierras: “El peligro de priorizar al lobby minero-inmobiliario”

Nota siguiente

Ola de calor: recomendaciones de la Usina de Tandil para el uso de la energía

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.