Locales

Calor extremo en Tandil: se esperan temperaturas máximas hasta 40°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que una ola de altas temperaturas afectará gran parte del país durante los próximos días. El calor extremo comenzaría a partir de mañana, con máximas que rondarán los 35 grados, aunque sería solo el comienzo, dado que se espera que el pico del calor sofocante sea entre miércoles y jueves próximos, con máximas que podrían llegar los 40 grados.

El calor será tan sofocante, que las previsiones meteorológicas indican que Argentina se convertirá en uno de los lugares más calientes del planeta. Se esperan altas temperaturas que superen los 40 grados, en zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero.

¿Cuál es el pronóstico para Tandil?

El pronóstico extendido del SMN indicó que el termómetro irá en ascenso los próximos días, a partir de mañana, en el inicio de la semana.

De este modo, Tandil superará con comodidad los 35 grados, con máximas en ascenso hasta el próximo fin de semana. Se espera para el martes 11

En nuestra ciudad, el SMN anticipó para el martes 11 y miércoles 12 de enero máximas de 33 grados, aunque no descartan que pueda ser superior y pueda trepar hasta los 40 grados en varios centros urbanos.

¿Cuáles son las recomendaciones frente a una ola de calor?

Nota anterior

La Provincia envió más de 400 mil turnos para dosis de refuerzo

Nota siguiente

Recuperan una moto robada en 2015

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.