10/01/2022

Policiales

Se busca el paradero de un hombre de 64 años

Se pide colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Jorge Alberto Boonstra, de 64 años, quien se ausentó de su domicilio, este domingo, y por el momento no hay novedades.

El parte policial indica  que Jorge Alberto Boonstra es mecánico, domiciliado en Cabral N° 2276 de nuestra ciudad. Este domingo 9 de enero, alrededor de las 12 horas, se retiró de su domicilio para realizar mandados, en su vehículo particular, un Fiat Fiorino color blanco, dominio UEC-931, no regresando hasta el momento.

La denuncia fue radicada por su hijo Matías Roberto Boonstra, a partir de ese momento se inició una investigación por “Averiguación de Paradero”.

Según se informa, se realizó búsqueda en lugares que frecuentaba teniendo resultado negativo. Se solicita colaboración, por lo que se solicitó la colaboración de las comisarías de Tandil, la SubDDI y se buscan imágenes del centro de Monitoreo.

Boonstra tiene tez clara, de 1,85 metro de altura, de contextura robusta, de 90 kilos, cabello rubio y calvo en el centro, con bigotes, el cual poseía como vestimenta una bermuda color azul, camisa a cuadros color azul y blanca y alpargatas.

El hombre es la primera vez que se ausenta de su domicilio y no toma medicación alguna.

Aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre su paradero, por favor comunicarse al 101, o las distintas Comisarías de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |