13/01/2022

Deportes

Nacional B: Santamarina debutará con Riestra el próximo 13 de febrero

La Asociación Argentina de Fútbol sorteó hoy la programación del torneo de la Primera Nacional, que tendrá la participación de 37 equipos. Habrá dos ascensos en juego y vuelven los descensos pero sin promedios.

El torneo comenzará el segundo fin de semana de febrero y habrá duelos todos contra todos, pero a una sola rueda y el primero logrará el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, los equipos que finalicen en el segundo lugar y en el tercero clasificarán directo a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso y del cuarto al décimo segundo se enfrentarán previamente hasta dicha instancia con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado.

Además, no habrá sistema de promedios y los dos peores ubicados en la tabla perderán la categoría.

Santamarina debutará en el torneo de Primera Nacional que éste año llevará el nombre de “Malvinas Argentinas”, el próximo 13 de febrero como visitante frente a Deportivo Riestra, y en la segunda fecha recibirá en el estadio General San Martín a Belgrano de Córdoba.

Así será el fixture completo del aurinegro para la temporada:

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |