Deportes

Nadadores de Escualo compitieron en la prueba “Homenaje Alfredo Mercenak”

El último fin de semana, en Necochea, se realizó una nueva edición de la prueba de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenak”, organizada por la Asociación Deportiva Arenas. Hasta la localidad balnearia viajaron varios nadadores de Escualo para competir en el río Quequén.

Como sucede habitualmente, en este tipo de competencias, Tandil dijo presente y en esta ocasión lo hizo con varios exponentes que participaron en distintas categorías y distancias.

Doce fueron los exponentes de nuestra ciudad que participaron y cosecharon muy buenos resultados, teniendo en cuenta que obtuvieron nueve podios.

En caballeros, Martín Vázquez Arispe realizó una muy buena carrera para finalizar en el tercer puesto de la general. Mientras que otra que tuvo una gran actuación fue Paula Galuppo, ocupando el tercer lugar en la general de damas. Además, en la prueba integración sobre 3 kilómetros, el tandilense Benjamín Cattoni se quedó con la prueba para subirse a lo más alto del podio.

Por su parte, Sergio Sansosti, en la categoría 55-59 años, fue el vencedor de la competencia al igual que Guillermina Barainca, en damas entre 35-39, y Gianfranco Soler, en caballeros entre 18-19 años.

En tanto que el experimentado Carlos Saumell volvió a tener una buena actuación y finalizó segundo en la categoría 60-63 años. Sandra Fuchs, en la divisional de 55-59 años, también culminó en el segundo lugar. Mientras que Celeste Ortega fue tercera, en la categoría damas 35-39 años.

La delegación tandilense también estuvo integrada por Diego Bustos Rifé, quien ocupó el quinto puesto en la categoría 40-44 años. Gonzalo Oviedo fue séptimo, en 55-59 años y Horacio Canziniani culminó séptimo en su divisional.

Escualo volvió a decir presente en Necochea en una prueba de aguas abiertas en donde un muy buen número de tandilenses se animó a participar en una competencia, en la que participan nadadores de toda la región, que se disputa todos los veranos en la localidad balnearia.

Nota anterior

Hasta el 21 de enero abierta la inscripción en Derecho de UNICEN

Nota siguiente

ANSES logró récord histórico de resolución de expedientes de sentencias judiciales en 2021

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.