14/01/2022

Locales

Distintos focos de incendios forestales en varios sectores de la ciudad

Este jueves, durante toda la tarde, personal de bomberos del Cuartel Central y de Villa Italia asistieron distintos focos de incendio en distintas zonas de la ciudad.

El mayor incendio se desató en un campo sobre la ruta provincial 30 en cercanías a cercanías a Cerro Leones,  donde avanzó hacia el sector del barrio La Elena.

Otros de los focos se registraron nuevamente en las inmediaciones del barrio “Mirage” como así también en  predios aledaños al complejo “Fuente de la Alegría”.

También los bomberos debieron intervenir en las primeras horas de la tarde en un terreno baldío ubicado en Fragata Sarmiento y Barrifi, donde los vecinos ayudaron a los servidores públicos con baldes con agua que sacaron de las piletas  ya que en ese momento había cortes de energía eléctrica en ese sector.

Según informaron desde el cuartel central a este medio, hubo múltiples focos que debieron ser controlados. Todos ellos fueron incendios forestales.

Afortunadamente, en ninguno de los casos se vieron afectados inmuebles y no se registraron heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |