Locales

Falleció un paciente de 98 años y reportaron 450 nuevos casos de Covid

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó este martes 18 de enero de 2022, que falleció un hombre de 98 años que se encontraba internado en sala general y se registraron en las últimas 24 horas, cuatrocientos cincuenta (450) nuevos casos positivos.

Además el parte sanitario diario indica que se recuperaron seiscientas cuarenta y nueve (649) personas.

Del total de casos diagnosticados en la jornada de hoy, ochenta y un (81) resultados se recibieron de laboratorios privados y cuarenta (40) se declararon por nexo clínico epidemiológico.

Tres mil novecientas cincuenta y tres (3.953) son las personas que permanecen con el virus, de los cuales, diez (10) pacientes internados en terapia intensiva, treinta y dos (32) en sala general y tres mil ciento novecientos once (3.911) cursan la enfermedad en su domicilio.

Del total de casos activos, cincuenta y tres (53) corresponden a residentes de la localidad de María Ignacia-Vela y siete (7) a Gardey.

Se procesaron quinientas sesenta y cuatro (564) muestras. Resultaron negativos doscientos treinta y cinco (235) estudios y quedaron pendientes dieciséis (16) resultados.

Tandil registra desde el inicio de la pandemia un total de 29.093 casos positivos, 24.713 recuperados y 427 víctimas fatales.

Nota anterior

Horarios y lugares de funcionamiento de los Centros de Testeos de Demanda Espontánea

Nota siguiente

El Municipio inició la licitación pública para desarrollar nuevas obras de pavimentación con una inversión millonaria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.