20/01/2022

Deportes

El Padel tuvo su torneo de verano en Nahuel

El pasado fin de semana, con la organización de Leandro Roldán, se desarrolló un torneo de padel destinado para caballeros. En esta oportunidad, la competencia convocó a las categorías cuarta, quinta, sexta y séptima.

Durante el último sábado y domingo, en las instalaciones del club Nahuel, el padel tandilense tuvo una de sus primeras actividades del 2022. En esta ocasión, deportistas locales y de la zona, pudieron disfrutar de un certamen que se disputó en las cinco canchas de alfombra.

En el primer día de competencia se jugaron los encuentros correspondientes a las zonas y algunos cruces eliminatorios. Mientras que para la segunda jornada quedaron los partidos definitorios de cada una de las divisionales.

En cuarta caballeros, el título quedó en poder de Gonzalo Herrera y Felipe Domínguez. Los campeones doblegaron en la final a Fernando Petrucci y Luis Abregú. Mientras que en quinta, el certamen fue para Fermín Cortajerena y Any Chaile que superaron a Luciano Bordón y Santiago Jiménez.

Tomás Echeverry y Tomás Loray fueron los vencedores en las categorías sexta, tras imponerse a los ayacuchenses Sergio Crovo y Emiliano Souverville. Por su parte, en séptima Juan Iriart y Andrés Delgado fueron quienes celebraron tras vencer a Mariano Giménez y Nicolás Urán en el cotejo decisivo.

De esta manera, el padel tandilense volvió a tener actividad con esta importante competencia disputada en las instalaciones del club Nahuel. En algunas semanas más, está previsto que en el mismo complejo se vuelva a disputar otro certamen de estas características.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |