25/01/2022

Locales

El 15 de febrero se realizará el sorteo del programa municipal de acceso a lotes con servicio “Vela Avanza”

Luego de completar el proceso de inscripción el Municipio de Tandil confirmó que el próximo 15 de febrero se realizará el sorteo del Programa de acceso a lotes con servicio “Vela Avanza”, el plan de urbanización y acompañamiento que permitirá a vecinos del partido el acceso a 40 lotes con todos los servicios en esa localidad, para promover así la llegada a la vivienda.

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales 97 familias iniciaron el trámite de inscripción y 80 completaron todo el proceso y podrán participar del sorteo que se desarrollará a las 18.30 hs. en el Prado Español de Vela.

Los lotes se distribuyeron en tres grupos: uno destinado a residentes de Vela con una antigüedad mínima de dos años, otro a empleados del Municipio en esa localidad y el tercero para los habitantes del resto del Partido. En el grupo uno se inscribieron 33 familias, 3 en el dos y 44 en el tres.

De acuerdo a lo establecido en la reglamentación, el 70% (28) de las parcelas estará destinada al grupo de residentes de Vela (grupo 1), el 15% (6) para empleados del Municipio en María Ignacia Vela (Grupo 2) y el 15% (6) para los habitantes del resto del Partido (Grupo 3).

Teniendo en cuenta que en el grupo dos solo se inscribieron tres familias y tal como se establecía en el programa para esos casos, los tres lotes sobrantes se pasaron al grupo uno, destinado a residentes del Vela, que en lugar de los 28 previstos tendrá 31 lotes.

El sorteo

El sorteo se  realizará el martes 15 de febrero en el Prado Español de Vela con la supervisión del Escribano Marcos Badillo. Por los protocolos que se establecieron por la pandemia, al lugar del sorteo solo podrá ingresar un integrante por cada una de las 80 familias inscriptas y el resto de las personas podrán seguirlo desde el parque del predio.

En primer lugar se sortearán las 31 parcelas entre los 33 inscriptos en el grupo uno quedando dos suplentes. Luego se sorteará a los tres inscriptos del grupo dos (para establecer que parcela les corresponde) y luego las 6 parcelas restantes entre los 44 inscriptos del grupo tres, quedando los 38 restantes como suplentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |