Deportes

Natación: Escualo participó en la prueba de 5k en el Río Quequén

El pasado fin de semana, con la presencia de una delegación de nadadores de Escualo, se llevó a cabo una nueva edición de la prueba de los 5 kilómetros en el Río Quequén, organizada por el club Huracán de Necochea.

Se trató de la segunda fecha del campeonato de aguas abiertas que se realiza en la localidad balnearia y que habitualmente cuenta con la concurrencia de representantes tandilenses.

En cuanto a los resultados, los exponentes de nuestra ciudad tuvieron muy buenas actuaciones y fueron protagonistas en las distintas categorías. Paula Galuppo ocupó el quinto puesto en la general de damas.

Por su parte, Guillermina Barainca se adjudicó su categoría. Daniela Fernández se quedó con la victoria en su divisional y Sandra Fuchs también regreso con el triunfo luego de ganar la prueba en la cual compitió. En tanto que Horacio Canziani culminó en la segunda posición de su categoría.

De esta manera, una vez más, la natación serrana dijo presente en una prueba de aguas abiertas. La próxima cita será el domingo 6 de febrero, jornada en la cual se dispute el último capítulo del certamen que lleva adelante Huracán de Necochea.

Nota anterior

✝ Pedro Bautista Girotti

Nota siguiente

El Municipio organiza actividades físicas para consolidar un “Tandil Saludable”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.