28/01/2022

Policiales

Allanamientos: la policía secuestró elementos robados, cocaína y dinero en efectivo

Personal de la Comisaría Segunda, Tercera, Policía Local y efectivos de la DDI realizaron tres allanamientos, emanados por el Juzgado de Garantía N° 2 de nuestra ciudad, donde se secuestraron elementos robados, cocaína y dinero en efectivo.

La investigación policial logró establecer en base a declaraciones testimoniales, visualización de cámaras del Centro de Monitoreo local, al autor de un robo, quien fue identificado como Franco Alberto Chambe (24) y los elementos sustraídos se encontraban en posesión de Fernando Ariel Cichilitti (37).

El procedimiento se realizó en tres domiciliados relacionado con estas dos personas y se secuestró una cocina marca Domec, 7 gramos de cocaína, y dinero en efectivo por una cifra que rondaría los 117.000 pesos.

Además la  UFI especializada en Estupefacientes dispuso el secuestro del dinero hallado y de una computadora Nootebok, una Tablet y tres teléfonos celulares propiedad de Cichilitti.

Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Piotti, quién dispuso la notificación de los hechos y la imputación para Chambe por el delito de “Robo”, mientras que para Cichilitti por el delito de “Encubrimiento”. No se tomaron medidas restrictivas de libertad a los acusados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |