29/01/2022

Policiales

Choque entre dos vehículos en Ruta 226 y Trabajadores Municipales: tres heridos

Tres personas resultaron heridas al protagonizar un violento choque entre dos automóviles en la Ruta 226 y Trabajadores Municipales.

El hecho vial se registró minutos después de las 17 de éste sábado, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa, patente MJK689 de la empresa DO RE MIS, que transitaba por Trabajadores Municipales y un Renault 9, dominio VZB558, que se había incorporado a la ruta 226.

Como consecuencia del choque, una mujer que viajaba en el asiento trasera como pasajera del remis, fue despedida del vehículo y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Los conductores de los rodados también fueron asistidos por personal de salud y derivados al nosocomio local.

El Sistema Integrado de Salud Pública informó el parte médico de los accidentados: un hombre de 72 años, presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de la conciencia, con una herida cortante en la región frontal y en el párpado derecho, queda internado para control evolutivo en el Servicio de Emergencias Médicas.

La joven de 20 años que viajaba en el remis, presentó fractura de pelvis, fractura de húmero y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con herida cortante en la región frontal. Queda internada en el Servicio de Emergencias Médicas

En tanto el otro conductor, hombre de 32 años,  presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de la conciencia, presenta buen estado general y está completando estudios. Probablemente y de acuerdo a los resultados, vaya a ser dado de Alta con pautas de alarma en las próximas horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |