31/01/2022

Deportes

Juan Martín del Potro regresará al tenis en el Argentina Open

Juan Martín Del Potro volverá a jugar luego de dos años y medio y será en el Argentina Open, así lo confirmó el ente organizador del “Abierto Argentino”.

El torneo se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y DelPo integrará el cuadro principal como invitado.

Las redes sociales del evento confirmaron la presencia del ex número tres del Ranking ATP. El certamen porteño vino sonando desde hace meses como la posibilidad más concreta de la vuelta de Juan Martín y su presencia genera mucha expectativa.

El tandilense que disputó su último encuentro oficial en junio de 2019 en el torneo de Queens en los Estados Unidos, volverá el próximo mes a la canchas, luego de haber pasado por cuatro operaciones en su rodilla derecha (Barcelona en 2019, Miami en enero del 2020, en Suiza durante agosto del 2020 y en Chicago en marzo del 2021).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |