03/02/2022

Locales

Municipio, Martilleros y UNICEN buscan impulsar oferta de alquileres

Las autoridades del Centro de Martilleros de Tandil, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y de la Oficina Municipal de Atención a Inquilinos, se reunieron en la sede del CEMART, sito en Alem 1055.

El encuentro fue encabezado por el Sr. Gustavo Favre, el Dr. Marcelo Aba y el Sr. Matías Martínez, máximos  responsables de las instituciones citadas, respectivamente.

Explicaron mediante un comunicado que "el motivo del cónclave fue dialogar y expresar sus pareceres en torno a la situación en la que se encuentran los estudiantes de la UNICEN, a pocos días de arrancar el ciclo lectivo, específicamente con una escasa oferta de alquileres habitacionales permanentes y una demanda que se denota en constante crecimiento".

Asimismo "concordaron unánimemente que se trata de una problemática que requiere un abordaje inmediato, y acordaron también continuar trabajando conjuntamente en post de búsqueda de soluciones dirigidas a aquellos estudiantes que eligen nuestra Universidad y nuestra ciudad para transitar sus estudios, y asimismo, una parte de sus vidas".

Y para finalizar convocaron "a todos los propietarios que posean alguna unidad disponible, susceptible de ser locada, a poner su vivienda en alquiler, y de ese modo, en el corto plazo, propender una solución a los estudiantes de la UNICEN y demás institutos educativos, y consecuentemente, a aquellos vecinos y vecinas del Partido de Tandil que se encuentren en similar situación".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |