04/02/2022

Espectáculos

Se presentó una nueva edición de “Aguante la Cumbia”

Se presentó una nueva edición de “Aguante la Cumbia”, el ciclo de música y baile organizado por el Municipio de Tandil que llevan adelante de forma conjunta la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Este año el tradicional evento se realizará en tres jornadas consecutivas en el Anfiteatro Municipal. Siendo el viernes 18 y sábado 19 de febrero las etapas de selección de finalistas en cada una de las categorías y el domingo 20 la gran final.

El Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil informó que “como ya es habitual tendremos el concurso de baile en parejas y de canto para solistas. Y agregó: “cada una de las  fechas comenzarán a partir de las 19 horas y la noche de la gran final cerrará con una banda en vivo”.

Por su parte, Juliana Teerink, Subsecretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, contó que “en ambos rubros se entregarán premios en efectivo para los 3 primeros puestos, $20.000 para el ganador, $15.000 al segundo y $10.000 al tercero”.

La inscripción ya se encuentra abierta y cierra el martes 15 de febrero. La misma puede realizar de manera online ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfS7rNNhkC0pKura6SnFgH21SbmcotAzEovgUfIsWwyerxi_A/viewform

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |