05/02/2022

Deportes

Juan Martín Del Potro anunció que podría retirarse del tenis: “Es más una despedida que una vuelta milagrosa”

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció este sábado, en conferencia de prensa, su posible retiro del tenis profesional, tras su participación en el Argentina Open.

"Este torneo más que un regreso será una despedida. Me imaginaba despedirme jugando y no encontraba mejor torneo que Buenos Aires para poder hacerlo", expresó Delpo.

"Todo el mundo esperaba que vuelva al tenis, pero esto será más una despedida que una vuelta. Vengo haciendo demasiado esfuerzo para poder seguir adelante y la rodilla me tiene viviendo una pesadilla", manifestó la Torre de Tandil.

"Hace años que intento alternativas, tratamientos médicos y distintas maneras de solucionar mi problema, pero no lo logro. Quiero vivir como una persona de 33 años sin dolores y no como un deportista profesional, es una decisión difícil, pero la quería comunicar”.

El próximo martes regresará a las canchas luego de dos años y ocho meses y volverá al circuito y al Buenos Aires Lawn Tennis, donde deberá enfrentar en la ronda inicial del Argentina Open al azuleño, Federico Delbonis.

"No había mejor rival que Delbonis para mi retiro. Con Fede compartimos los días más lindos de nuestra vida tenística y el martes seguramente será uno de ellos", declaró Juan Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |