11/02/2022

Espectáculos

Se realizará la octava edición de la Feria de la Economía Popular

Este sábado 12 de febrero, de 11 a 20 horas en la Estación de Trenes de Colón y Machado, se realizará la octava edición de la Feria de la Economía Popular.

En la misma se podrá acceder a variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil, así como también se sumarán emprendedores y productores locales que previamente se hayan registrado.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, se encontrarán con más de 60 stands, en los cuales se ofrecerá una variada oferta de productos. Entre ellos se destacan emprendedores textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

Tras el éxito del primer “Verdurazo Agroecológico”, quedó clara la necesidad de generar nuevos canales de comercialización directa, que brinden certezas y oportunidades a los sectores sociales que, desde el trabajo y esfuerzo diario, buscan desarrollar alternativas de sustento y desarrollo social y económico.

Desde la organización también adelantaron la presencia del “Camión de la Economía Popular”, que acercará, como es habitual, una amplia oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles. Cuenta con promociones y combos especiales y se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Recordemos que el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950, está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

El objetivo de estas ferias de la economía popular y social, es poder seguir visibilizando el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización. Asimismo, ofrecer al público en general, productos de calidad a precios muy accesibles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |