Sociedad

José Alcobruni se presentará con un Show íntimo en Bajosuelo

El reconocido músico tandilense, José Alcobruni, se presentará en un show íntimo el próximo jueves 24 de febrero a las 21:00 horas, en el teatro Bajosuelo, ubicado en Rodriguez 457.

El talentoso artista brindará un espectáculo de canciones que generarán un clima intimista para que el público se sumerja en su mundo musical y disfrute de una experiencia acústica distinta y emotiva.

Por Hoy – Letra y música José Alcobruni

En dialogó con PNT Diario Digital, José Alcobruni, explicó que “para éste espectáculo realice muchas adaptaciones de los temas y serán tocados enteramente en el bandoneón. Creo que hay una magia interesante en tocar el fuelle y cantar, además habrá temas nuevos y otros que han estado en otras presentaciones y muchas sorpresas más ”.

“Mi objetivo con el arte y mi carrera musical es que pienso que los espectadores pueden sentir y emocionarse con el proceso artístico de las letras y las melodías, tanto como yo lo hago”, aseveró.

Y luego, agregó: “También la idea es que mi propuesta la puedan escuchar cada vez más personas y que cada vez seamos más los que podamos compartir esa emoción y esa sensibilidad que nos puede transmitir la música.”

Florecer – Letra y música José Alcobruni

Asimismo, Alcobruni, manifestó que “mis espectáculos tienen un concepto artístico que quiero compartir. En el show el público vivirá un ‘paseo’ por diferentes instrumentos. También, disfrutarán de la ambigüedad de los temas, que tocaba antes con la guitarra, y que ahora los haré con el bandoneón, eso es un desafío artístico porque trato de lograr una adaptabilidad del concepto sonoro con el desarrollo técnico de cada instrumento”.

“Por tal motivo, se generará un doble juego musical, vinculando la perspectiva del trabajo técnico con el desarrollo sonoro y con la sensibilidad del movimiento de un concepto, para luego, colocarlo a través de cualquier herramienta y generar una nueva atmosfera”, destacó el bandoneonista.

Alba – Letra y música José Alcobruni

Para finalizar, el cantante, remarcó que “el concepto musical está por delante de cualquier elemento, porque uno tiene que poder desarrollarse artísticamente. Cuando eso está claro, realmente, está funcionando el gesto artístico de lo que se quiere expresar, creo que eso es lo que sucede con grandes artistas, cuando una persona escuchas su voz y entra en su mundo, eso habla de una integridad artística. Por eso los invitamos a disfrutar de un show intimista, distinto y mágico”.

Nota anterior

Operativo Migraciones en Tandil: residentes extranjeros podrán tramitar documentación

Nota siguiente

✝ Jesús Alberto Juárez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *