21/02/2022

Espectáculos

Se realizó el gran cierre de “Aguante la Cumbia 2022” con Daniel Cardozo y Los Charros

Con un show de Daniel Cardozo y Los Charros y la consagración de los ganadores, este domingo se produjo el gran cierre de la edición 2022 de “Aguante la cumbia”, del que participaron cientos de participantes.

El ciclo, que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, tuvo su jornada final en la sede de Unión y Progreso, a donde por cuestiones climáticas se mudó todo el show previsto inicialmente para el Anfiteatro Municipal.

Ante una importante cantidad de público, la jornada comenzó con las finales de los concursos de canto y baile, que fue dando paso a la selección de los ganadores, que recibieron premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos para los tres primeros lugares de cada categoría.

El encuentro contó con la conducción de “Pancho” Ravena y Eduardo Berriry y un jurado del concurso de baile y canto compuesto por Mariana Nicolini, Leonardo Ibarra, Sergio Llera y Nicolás Olivera.

Tras los pasos por el escenario y la pista, los ganadores fueron, en baile, Fany y Pablo Agüera, Norma Carrizo y Julio Velázquez y Miguel Roso y Silvia Medina, mientras que en canto los tres primeros puestos correspondieron a Milagros Oroná, Daniela Molina y Sol Magallanes.

Luego de las premiaciones, el escenario central fue para Cardozo y Los Charros, con su show final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |