22/02/2022

Espectáculos

“Jesús, El Nazareno”, últimos días de inscripción

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil junto a la dirección artística de “Jesús, el Nazareno”, convocan por este medio a aquellas personas que deseen sumarse al elenco de esta tradicional representación teatral que se realiza en Semana Santa en nuestra ciudad, entre el jueves santo y el domingo de Pascuas, en el magnífico escenario natural del Anfiteatro Municipal Martín Fierro.

La inscripción se realiza de manera presencial en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), hasta el 23 de febrero en el horario de 18 a 20. Los interesados también pueden anotarse de manera on line, completando el formulario disponible en la web: cultura.tandil.gov.ar

Se recuerda a todos los inscriptos que los ensayos comenzarán el miércoles 2 de marzo a las 21 en el Anfiteatro, y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en el mencionado horario, partiendo combis gratuitas desde el Municipio para trasladar a los integrantes del elenco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |