25/02/2022

Espectáculos

El Carnaval de Mi Tandil vuelve a las calles

Bajo el lema Febrero es Carnaval, las murgas y comparsas lugareñas se preparan para los desfiles que se realizarán durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1º de marzo por Avenida del Encuentro (Del Valle y Beiró), todos los días a partir de las 20 y con acceso gratuito, en el marco de la propuesta tradicional del calendario cultural local, el “Carnaval de mi Tandil”.

A lo largo de estas 4 jornadas las agrupaciones de la ciudad desfilarán por la conocida avenida, desplegando todo su arte, música, danza y coloridos atuendos, dándole un marco inolvidable al evento. El mismo es organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval de mi Tandil.

Entre las agrupaciones participantes se encuentran: Los Malabaristas, La Soñada, La Murga del Dragón de La Vía, Guardianes de Piedra, Murga Correla Voz, La Inquieta Murga, Caídos del Catre, Reketupá, Murguita de 7 Colores, Candombe Del Encuentro, Comparsa de Gardey, Comparsa Maracuyá, Comparsa La Serrana, Los Adoquines de Fulano de Tal y Flor De Murga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |